Desde Mendoza colectividades siempre estamos intentado innovar y sobretodo destacar a través de la elaboración de nuestros platos caseros. Por eso, hemos incorporado diferentes recetas a lo largo de este curso en las cuáles se puede apreciar lo que nos hace destacar del resto de empresas dedicadas a las colectividades. Todas ellas se elaboran en el mismo día de consumo y requieren una elaboración mucho más compleja.

Durante este curso nuestros niños han degustado platos que nunca se imaginarían que pudieran ser tan sabrosos y ni mucho menos conocían su existencia. Quizás nunca se les presente otra ocasión como esta de tenerlos delante. Platos como nuestra pasta con pesto de almendras, nuestro estupendo cocido con pelota casera, nuestro hummus con varitas de zanahoria, nuestros pescados de las lonjas de La Vila y de Calpe, nuestras verduras ecológicas, nuestras pastas y arroces ecológicos,…todo tipo de productos de calidad para elaborar el mejor plato casero que se podría imaginar.

La maestría en la elaboración de nuestra paella valenciana viene avalada por como quedan las bandejas del comedor después de servirla. El arroz bomba de Pego, que empleamos en su elaboración, de una calidad superior, da un sabor y textura exquisitos a esta paella y esto nos hace diferenciarnos del resto de empresas.

PHOTO-2021-03-12-08-39-55

Serían innumerables los platos que hemos servido durante este curso y al mencionarlos, se nos haría la boca agua simplemente del hecho de poder imaginarlos. En nuestros comedores se han convertido en una realidad y los niños han disfrutado de algo más que una comida: han disfrutado comiendo. Nuestras albóndigas caseras con salsa de almendras o con tomate de albahaca han hecho que se chupen los dedos, nuestras cocas caseras, lasañas caseras y fideuá de pescado de la lonja han abierto sus sentidos más allá del comedor. ¿Dónde van a comer arroz caldoso con pulpo de la lonja de Calpe?

Transformamos las verduras de temporada y ecológicas en platos vistosos y atractivos que llaman su atención y avivan sus apetitos. Donde una verdura no entra por los ojos no lo hará por la boca. Nuestras cremas de remolacha y manzana, cremas de zanahoria y cúrcuma, cremas de boniato y naranja, crema de kale ecológico y puerros,… despiertan en ellos un deseo de probarlas que los transforma por momentos en pequeños degustadores.

Si acompañamos todo esto con nuestras ensaladas variadas, nuestras frutas de temporada, nuestro pan de horno, nuestra ilusión y nuestro amor en la elaboración, obtenemos el resultado que nuestros clientes buscan, una comida casera como la de nuestras abuelas.

En Mendoza Colectividades intentamos no solo elaborar los mejores platos proporcionando los mejores ingredientes sino que vamos más allá y pensamos en los niños y niñas de todos nuestros comedores. Cuidamos su comida, cuidamos su salud y cuidamos su futuro…

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas: