Mendoza Colectividades

En Mendoza Colectividades estamos especializados en servicios de restauración para comedores escolares y colectividades. Ofrecemos un completo servicio que incluye cocina, nutrición, monitores y programación de actividades. Trabajamos tanto con cocina en el centro como transportando la comida desde nuestra cocina central.

Somos una empresa familiar creada en 1981 en Alfaz del Pi. Poco después iniciamos nuestra trayectoria en los comedores escolares, consolidándonos como empresa líder del sector en nuestra zona. Ofrecemos un trato cercano y personalizado, sin intermediarios. Ofrecemos una comida casera como la que hacían nuestras abuelas con trato cercano y personalizado sin intermediarios.

En 2005 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en La Nucía, diseñadas por los mejores especialistas en proyectos integrales de hostelería. Esto nos ha permitido expandir nuestra empresa ofreciendo la misma calidad que siempre nos ha definido.

Contamos con un total de 1.400 metros cuadrados repartidos entre el almacén, las oficinas, la cocina central, el cuarto frío y las cámaras frigoríficas. A todo ello hay que sumar las cocinas autónomas de los colegios que gestionamos.