En este curso 2020-2021 nos hemos marcado como objetivo reducir el uso de papel. Para ello, hemos suprimido la mayor parte de los menús en papel y, desde este momento los presentamos a nuestros clientes de forma digital. Siguiendo con nuestra filosofía de sostenibilidad sumamos esta iniciativa a la anterior de la reducción de uso de envases de plástico, también publicada en nuestra web.
La idea principal a la hora de suprimir este papel es que debemos inculcar en las
personas la necesidad de sostenibilidad, de forma que en vez de talar arboles para fabricar papel, la gente pueda descargar nuestros menús directamente desde internet, ya sea en formato pdf o a través de un código QR y así poder consultarlo desde el móvil, desde cualquier sitio y en cualquier momento, de tal modo que así se contribuye a mejorar nuestro planeta.
Esta nueva forma de digitalizar los menús también es debida a la pandemia mundial que sufrimos con el COVID-19, que ha dado lugar a realizar numerosas modificaciones en nuestros protocolos, siendo una de ellas adaptar nuestros menús escolares al formato
digital para así mantener las medidas higiénicas.