Actividades

Nuestro equipo de monitores y monitoras son profesionales formados con gran vocación. Sus funciones son:

  • Prestar atención a la adquisición de hábitos alimenticios, sociales, higiénicos y saludables

  • Atender y custodiar al alumnado

  • Realizar actividades educativas y recreativas (juegos al aire libre, juegos de interior, talleres, canciones, cuentos, actividades de colaboración)

  • Comunicar a las familias cualquier incidencia

Actividades Activitats Mendoza Colectividades La Supercolla

Además del uniforme le facilitamos todo el material necesario para decorar el comedor y realizar las actividades programadas.

En coordinación con el centro realizamos actividades educativas programadas para los periodos inmediatamente anterior y posterior al periodo de alimentación, en las que favorecemos la integración de todo el alumnado y desarrollaremos hábitos relacionados con la cultura, el deporte, el ocio y el medio ambiente.

Este curso hemos contado con la ayuda de la Supercolla, unos pequeños superhéroes que nos ayudan a alcanzar los objetivos que nos plantearemos en nuestra Programación de Actividades.

Nuestra programación es bilingüe, incluye actividades talleres, decoración del comedor, juegos de mesa y juegos de patio. Está adaptada tanto a la jornada partida como la continua.

Desde Mendoza Colectividades supervisamos la realización de las actividades programadas.

Mendoza Colectividades Parchís

Nuestra apuesta por la Restauración Escolar sostenible, por proveedores y productores locales y por productores ecológicos, reinvirtiendo en nuestro territorio, además de estar presente en nuestros menús, lo aplicamos a talleres, fomentando así los productos de nuestra tierra.

Nuestro Taller del Olivo, el Taller del Cacao, la Degustación de Infusiones y de Hierbas Aromáticas, Paraeta de Frutas, los Talleres de Cítricos, las Manzanas Caramelizadas, el Taller de Horchata, la Paraeta de Cacahuetes y Altramuces, los Batidos de Verdura Ecológica, el Taller del Queso o la Degustación de Miel son ejemplos de cómo hacer atractivos para los niños algunos productos con muchas propiedades.